Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

Fútbol

Pardeza: “El 3-0 no me lo imagino ni en las peores pesadillas”

Pardeza confía en el pase del Real Madrid a octavos “No me imagino un 3-0 ni en mis peores pesadillas” El Real Madrid es favorito para ganar al Olympique de Marsella en el Velodrome. Sin embargo, también lo era para eliminar al Alcorcón de la Copa del Rey y sólo pudo hacerle un gol en […]


8 de diciembre de 2009 - Sportyou

Pardeza confía en el pase del Real Madrid a octavos

“No me imagino un 3-0 ni en mis peores pesadillas”

El Real Madrid es favorito para ganar al Olympique de Marsella en el Velodrome. Sin embargo, también lo era para eliminar al Alcorcón de la Copa del Rey y sólo pudo hacerle un gol en 180 minutos, así que el fantasma del ‘alcorconazo’ sobrevuela las mentes de los madridistas de cara al encuentro de Champions. Si los franceses ganan por 3-0 o más a los madridistas, y el Milan hace lo propio con el Zürich, el Real Madrid sería eliminado de la Liga de Campeones.

Sin embargo, eso no entra dentro de las posibilidades de Miguel Pardeza, director deportivo blanco. “El 3-0 no me lo imagino ni en las peores pesadillas. Soy tremendamente optimista”, afirmó en Marsella a pocas horas del inicio del encuentro. El responsable del área deportiva del Madrid también se refirió a la expulsión de Cristiano Ronaldo contra el Almería, y mantuvo el discurso de que se debió a la gran ambición del luso. “No da ningún partido por perdido, pero tiene que hacer propósito de no repetirlo. Se dio cuenta de lo que hizo, es consciente de que jugar en el Real Madrid no significa sólo defender la ambición y los títulos, sino también la cordialidad, los valores y señorío”, señaló.

Tampoco dejó de hablar de Raúl, que pasa por una situación cuanto menos compleja tras no disputar ni un minuto en la última jornada de la Liga BBVA, y aseguró que “volverá a sonreír”. “Hay jugadores que exteriorizan de forma diferente su situación. Lo que me gusta de Raúl es que no es conformista”, dijo. “Se lo ha ganado a lo largo de muchísimos años siendo una figura importantísima del club, lo era cuando participaba más y lo es ahora que participa menos. No se para de preguntar por él. Nosotros lo vivimos con más naturalidad, es un jugador de esta plantilla, no hace falta decir lo que ha significado en este club”, afirmó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba