SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

General

Paraguay pone un pie en octavos de final

Paraguay está a un paso de los octavos de final, ronda a la que aspira incluso a llegar como primera de grupo, por lo que evitaría en el cruce a Holanda. El equipo sudamericano superó con gran facilidad a Eslovaquia con un resultado de 0-2. Gerardo Martino puso en liza una alineación más ofensiva que […]


20 de junio de 2010 - Sportyou

Paraguay está a un paso de los octavos de final, ronda a la que aspira incluso a llegar como primera de grupo, por lo que evitaría en el cruce a Holanda. El equipo sudamericano superó con gran facilidad a Eslovaquia con un resultado de 0-2. Gerardo Martino puso en liza una alineación más ofensiva que la del debut ante Italia, situando arriba a Santa Cruz con Lucas Barrios y Nelson Valdez.

Desde el primer minuto se vio claramente la superioridad paraguaya ante una Eslovaquia que no logró hilvanar jugadas de peligro. A la media hora Enrique Vera recibió un pase de Lucas Barrios para rematar con el exterior de su pie derecho. Un bonito gol que encarrilaba el partido. En la segunda mitad el cuadro sudamericano siguió sin tener problemas y sentenció a diez del final con un duro disparo de Cristian Barreto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba