SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

General

Para Barrichello, Button no es Schumacher

Rubens Barrichello no está dispuesto a ser el escudero de Jenson Button, como lo fue de Michael Schumacher. El brasileño dijo tras la carrera de Barcelona que “si tengo la menor prueba de que han favorecido a Jenson, colgaré mi casco mañana mismo”, al canal estadounidense de televisión SpeedTV. La estrategia de ir a tres […]


12 de mayo de 2009 - Sportyou

Rubens Barrichello no está dispuesto a ser el escudero de Jenson Button, como lo fue de Michael Schumacher. El brasileño dijo tras la carrera de Barcelona que “si tengo la menor prueba de que han favorecido a Jenson, colgaré mi casco mañana mismo”, al canal estadounidense de televisión SpeedTV. La estrategia de ir a tres paradas, pese a que había salido mejor que su compañero, perjudicó notablemente a Barrichello.

El veterano piloto, el “jubilado” como le llamó Flavio Briatore, no está dispuesto a pasar por ser el segundo de Brawn GP, ya que Ross Brawn le “pidió que pilotara para él y sabe que yo quiero competir limpiamente con Jenson”. Hay que recordar que con Brawn ya coincidió en 2005, cuando ambos, junto a Schumacher, formaban un triunvirato que parecía invencible hasta que irrumpió en la escena de la Fórmula 1 el español Fernando Alonso.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba