SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

Shandong Luneng

Papiss Cissé y Graziano Pellè empiezan con buen pie

Papiss Cisse

Shandong Luneng parece tomar un segundo aire con el inicio de la Superliga de China en la temporada 2017. Y parte de ese respiro lo dieron sus dos delanteros, Grazianno Pellé y Papiss Cissé. Especialmente con el último, pues el punta de Senegal consiguió uno de los goles de la victoria 2-0 frente al Tianjin Teda, […]


5 de marzo de 2017 - Sportyou

Papiss Cisse

Shandong Luneng parece tomar un segundo aire con el inicio de la Superliga de China en la temporada 2017. Y parte de ese respiro lo dieron sus dos delanteros, Grazianno Pellé y Papiss Cissé. Especialmente con el último, pues el punta de Senegal consiguió uno de los goles de la victoria 2-0 frente al Tianjin Teda, en la apertura de la nueva campaña. 

El conjunto de Felix Magath sumó los primeros tres puntos gracias a los goles de Liu Binbin, a los 78 minutos de juego. Luego, sobre los 82, llegaría Cissé para ampliar la ventaja y ponerle el sello al juego.

De esta manera, el equipo inicia con pie derecho y busca dejar en el olvido el 2016, año en el que no tuvieron una buena producción, al punto que parecían descender, sin embargo, lograron salvar la categoría. Eso llevó a los directivos a destituir a Mano Menezes.

Temas relacionados: ,
Volver arriba