SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

Shandong Luneng

Papiss Cissé lleva a Shandong Luneng a lo más alto

Papiss Cisse

Shandong Luneng se encumbró en lo más alto de la Superliga y comparte el pedestal con el Guangzhou R&F. Ambos equipos suman nueve puntos en las tres jornadas disputadas. Producción perfecta y que los tiene por encima de los favoritos a quedarse con el título. Sin embargo, Pappis Cissé, delantero del Shandong Luneng, se ha convertido […]


3 de abril de 2017 - Sportyou

Papiss Cisse

Shandong Luneng se encumbró en lo más alto de la Superliga y comparte el pedestal con el Guangzhou R&F. Ambos equipos suman nueve puntos en las tres jornadas disputadas. Producción perfecta y que los tiene por encima de los favoritos a quedarse con el título.

Sin embargo, Pappis Cissé, delantero del Shandong Luneng, se ha convertido en la principal figura del equipo en la última jornada. El punta convirtió doblete ante el Changchun Yatai, en condición de visitante. Los goles que le dieron la victoria al conjunto de Felix Magath llegaron al minuto 60, tras habilitación de Dai Li, y a los 81 del tiempo transcurrido.

Con el doblete, Cissé llegó a tres anotaciones en la liga y se convierte en el principal anotador de su club. El primer gol marcado en la temporada lo consiguió ante el Tianjin Teda. Así, llegó a ocho anotaciones en lo que lleva de estancia en el país asiático, pues en la temporada 2016 fue el artífice de cinco conquistas.

El camerunés se ha convertido en arma letal para las defensas rivales. Además, su capacidad de anotación ha desbordado al italiano Pelle, quien en lo que va del año no ha podido marcar gol.

Con 31 años, su largo trasegar por el fútbol internacional le da la posibilidad de hacer valer la experiencia adquirida en los cuatro clubes anteriores por los que paso y entre los que destaca Newcastle, de la liga de Inglaterra.

Ahora, el reto para el equipo y para Cissé es grande. Mantenerse en el primer lugar no será fácil, teniendo en cuenta que los grandes empiezan a engranar sus fichas y de a poco se empiezan a posicionar y ganar el espacio que les corresponde. Pero lo hecho por el Shandong Luneng hasta el momento tiene un gran valor, porque no son solo resultados, sino el nivel que que ha mostrado el equipo en la competencia.

Temas relacionados:
Volver arriba