SPORTYOU

Archivo
7 de abril de 2020 7/04/20

Shandong Luneng

Papiss Cissé decide ante un Hebei CFFC sin ideas

Papiss Cisse

El delantero Papiss Cissé marcó el único gol del encuentro a los tres minutos, lo que fue suficiente para que Shandong Luneng lograse un vital triunfo a costa de un Hebei CFFC que prolonga su pésima racha, en la que Manuel Pellegrini aún no conoce la victoria desde su llegada a China. Felix Magath volvió […]


16 de octubre de 2016 - Sportyou

Papiss Cisse

El delantero Papiss Cissé marcó el único gol del encuentro a los tres minutos, lo que fue suficiente para que Shandong Luneng lograse un vital triunfo a costa de un Hebei CFFC que prolonga su pésima racha, en la que Manuel Pellegrini aún no conoce la victoria desde su llegada a China.

Felix Magath volvió a unir en la pareja atacante a Pellé y Cissé, esta vez de forma obligada por la lesión muscular de Montillo, y funcionó desde el principio. El italiano asistió al peinar de cabeza un balón largo y el del Newcastle se plantó ante el portero para batirlo con un remate potente.

Pellegrini, que no pudo contar con M’Bia y tampoco con Aloisio, jugador cedido por Shandong Luneng, que no le permitía jugar por contra este encuentro. Sólo el regreso a la titularidad de Gervinho suponía una dosis de moral para el equipo. Sin embargo, el jugador apenas pudo aparecer y se vio demasiado sólo, al igual que Kakuta en el costado contrario. Ambos perdieron balones uno tras otro y no fueron capaces de generar ocasiones de gol.

Incluso en la segunda parte las mejores ocasiones fueron para Shandong Luneng. Pellé gozó de dos remates claros en los que no pudo batir a Yang Cheng pero el triunfo no corrió peligro en ningún momento.

A pesar de la mala situación de Hebei CFFC, un triunfo les hubiese dejado a sólo cuatro puntos de una plaza de AFC Champions League, algo que ya resulta inalcanzable.

Los de Magath por fin pueden respirar y disfrutar de las tres últimas jornadas de esta temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba