Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

Shandong Luneng

Papiss Cissé, con menos protagonismo del esperado

Papiss Cisse

El delantero Papiss Cissé, de Shandong Luneng, desde su llegada a la Superliga china, se ha tenido con conformar con aparecer en los minutos finales de cada partido, siempre a la sombra de Graziano Pellé, el delantero titular para Felix Magath. En cuatro jornadas el ex del Newcastle apenas ha sumado algo más de 50 […]


11 de agosto de 2016 - Sportyou

Papiss Cisse

El delantero Papiss Cissé, de Shandong Luneng, desde su llegada a la Superliga china, se ha tenido con conformar con aparecer en los minutos finales de cada partido, siempre a la sombra de Graziano Pellé, el delantero titular para Felix Magath.

En cuatro jornadas el ex del Newcastle apenas ha sumado algo más de 50 minutos de juego y aunque tuvo oportunidad de marcar un tanto, no ha resultado decisivo en sus apariciones, en las que el equipo ha acumulado dos derrotas, un empate y una victoria.

Además, recibió otra mala noticia al no ser incluido en la lista del equipo para encarar los cuartos de final de la AFC Champions League, donde Shandong Luneng se medirá a Seoul, con la ida el 24 de agosto en tierras surcoreanas y la vuelta el día 14 de septiembre en casa.

El técnico Felix Magath se vio obligado a elegir entre sus jugadores extranjeros y Gil, Montillo, Jucilei y Pellé fueron los seleccionados por el alemán. Una desición previsible según lo mostrado por el equipo en las últimas semanas. No obstante, Magath afirmó que en el futuro tanto Pellé como Cissé jugarán juntos de inicio, aunque reconoció que ahora el italiano es la primera opción.

Esto podría suponer la marcha de alguna de las otras estrellas. Montillo estuvo cerca de abandonar la plantilla en el último periodo de fichajes pero su alto rendimiento lo mantiene al menos hasta el final de la temporada.

Cissé, al no ser convocado para el torneo continental, podría contar con más minutos en la Superliga, donde Shandong Luneng debe luchar por mantener la categoría. Tan sólo se encuentra un punto por encima de los puestos de descenso y sus goles podrían resultar definitivos. La pasada temporada sólo pudo anotar tres en la Premier League en más de mil minutos de juego y no pudo evitar que el Newcastle descendiese a Championship a pesar de que con Rafa Benítez en el banquillo mejoró su rendimiento.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba