SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

Shandong Luneng

Papiss Cissé calienta para la próxima temporada

Papiss Cissé

Papiss Cissé llegó a Shandong Luneng junto a Graziano Pellé y eso le relegó al banquillo en la mayoría de encuentros de Superliga. Además, Magath decidió no incluirlo en la AFC Champions League ya que eligió a los otros jugadores internacionales de la plantilla para cumplir con el cupo que permite la competición. No obstante, […]


17 de octubre de 2016 - Sportyou

Papiss Cissé

Papiss Cissé llegó a Shandong Luneng junto a Graziano Pellé y eso le relegó al banquillo en la mayoría de encuentros de Superliga. Además, Magath decidió no incluirlo en la AFC Champions League ya que eligió a los otros jugadores internacionales de la plantilla para cumplir con el cupo que permite la competición.

No obstante, el técnico alemán aseguró que la próxima temporada, la idea prevista era que los dos delanteros formasen de forma habitual la pareja de ataque del equipo. Y esta decisión ha llegado antes de lo previsto. Antes de la pausa de la competición por los partidos de la selección, Montillo ya se quedó en el banquillo en el importante duelo ante Beijing Guoan. En esa ocasión marcó Pellé.

En la última jornada, ante otro rival de entidad como Hebei CFFC, los dos puntas que han rendido a gran nivel en Europa hasta su llegada a la Superliga, partieron de nuevo de inicio debido a los problemas musculares de Montillo. Cissé sólo tardó tres minutos en marcar gracias a una asistencia del italiano. Ese fue el único gol del duelo y los tres puntos alejan a Shandong Luneng del descenso.

El ex del Newcastle ha marcado tres goles en las últimas cinco jornadas, cada día parece más integrado en la plantilla y el campeonato y a lo largo del año 2017 a buen seguro que compite por terminar entre los máximos goleadores de la Superliga. Al igual que su compañero en el área.

La mejor cifra de goles de Papiss Cissé en toda su carrera son los 22 que anotó con el Friburgo en 32 partidos. Sólo Mario Gómez marcó más y fue determinante en la salvación del equipo. En esa campaña 2010/2011, superó los tantos de jugadores como Podolski, Schürrle, Lucas Barrios o Raúl. Más destacados fueron aún sus números cuando llegó al Newcastle y convirtió 13 tantos en 14 partidos.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba