SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

SuperLiga China

Paolo Guerrero recibe una nueva oferta de la Superliga

El Beijing Guoan sigue en su empeño de contratar al delantero peruano Paolo Guerrero. Ahora, le ha hecho una oferta de 20 millones de dólares por temporada para que el jugador se traslade al país asiático. Paolo es uno de los mejores delanteros latinoamericanos y lo ratifica en el fútbol de Brasil, jugando para el […]


11 de mayo de 2017 - Sportyou

El Beijing Guoan sigue en su empeño de contratar al delantero peruano Paolo Guerrero. Ahora, le ha hecho una oferta de 20 millones de dólares por temporada para que el jugador se traslade al país asiático.

Paolo es uno de los mejores delanteros latinoamericanos y lo ratifica en el fútbol de Brasil, jugando para el Flamemgo. En el momento, Guerrero suma 10 tantos en 11 partidos, casi un gol por juego.

El punta, de 33 años, es el actual goleador del torneo de Brasil y es pretendido por varios clubes. Sin embargo, el contrato del jugador acaba en 2018, algo que no es impedimento para el equipo de Beijing, que está dispuesto a pagar la cláusula de recesión.

Realmente, la decisión es toda del jugador, pues la intención del equipo es completamente clara.

Guerrero es la principal figura de la selección de su país y que está buscando un cupo a Rusia 2018. En la eliminatoria mundialista, suma cinco anotaciones.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba