SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

Beijing Guoan

Paolo Guerrero rechaza los millones del Beijing Guoan

Los millones del fútbol de China no impresionan a todos los jugadores, pues varios han rechazado la oferta de ir al país asiático. El último caso es el del peruano José Paolo Guerrero. La máxima figura que tiene el fútbol de ese país no se dejó tentar por el dinero ofrecida y desechó la propuesta […]


7 de abril de 2017 - Sportyou

Los millones del fútbol de China no impresionan a todos los jugadores, pues varios han rechazado la oferta de ir al país asiático. El último caso es el del peruano José Paolo Guerrero. La máxima figura que tiene el fútbol de ese país no se dejó tentar por el dinero ofrecida y desechó la propuesta del Beijing Guoan.

Guerrero actualmente milita en el Flamengo de Brasil y el contrato estipula una cláusula de rescisión de 6 millones de euros, que estaba dispuesto a pagar el equipo chino. Además, estaba listo para pagar cinco millones de euros por temporada al delantero. En principio eran dos años de contrato con opción de prorrogarlo uno más.

Sin embargo, nada dañó la cabeza del jugador y por eso decidió quedarse en Brasil, donde es una de las grandes figuras del Flamengo. Guerrero tiene siete goles en lo que va de la temporada en Brasil y en la última doble fecha eliminatoria marcó dos tantos, uno a Uruguay y el otro a Venezuela.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba