SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

Fútbol

Paolo Guerrero trata de ‘desleal’ a Mina, próximo refuerzo del Barça

Yerry Mina

El internacional peruano buscará sanciones para el Palmeiras con videos de supuestas agresiones durante el encuentro por el Brasileirao


22 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Flamengo y Palmeiras empataron a dos goles en el encuentro válido por el Brasileirao. Fue uno de los duelos más atractivos más interesantes de la jornada no sólo por la rivalidad entre ambos conjuntos sino también por el choque individual entre Yerry Mina y Paolo Guerrero.

El delantero peruano, uno de los mejores del campeonato, y Mina, uno de los mejores defensores en Brasil. El colombiano, que pronto llegará a reforzar la nómina del Barcelona según el preacuerdo, fue criticado por Guerrero.

“Mina golpea a toda hora, hace faltas y el juez no cobra… Yo le dije al árbitro, me puede ver caer, me hace faltas y no cobra. No entiendo, de verdad. Me molesta mucho”, declaró el internacional inca sobre el marcaje personal del cafetero. Durante el encuentro tuvieron varios duelos individuales en los que algunas veces ganó el delantero y otras el central.

El partido se notó friccionado por la importancia y los pocos espacios para desplegar el juego. “Me siento molesto, la gente se mata en el campo, pero ellos no quieren jugar, solo quieren hacer faltas para parar los ataques. Quiero hablar con la directiva del Flamengo para quejarnos. Esto no es fútbol. Entiendo una falta táctica, pero el fútbol se tiene que jugar por el suelo, con la bola limpia”, añadió Guerrero.

Según informa ‘Globo Esporte’, el Flamengo piensa interponer una queja formal a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) con algunos videos que demuestren la mala intención del Palmeiras para así buscar una sanción al club ‘verdao’.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba