Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

General

Paola Espinosa se suma al movimiento mundial contra el cáncer de mama

Previo a la conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la clavadista mexicana Paola Espinosa, multimedallista olímpica en Beijing 2008 y Londres 2012, exhortó a todas las mujeres a siempre cuidar su salud y a realizarse chequeos pertinentes. “Hay que cuidarnos para estar sanas, para sentirnos bien. Yo sí soy […]


12 de octubre de 2012 - Sportyou

Previo a la conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la clavadista mexicana Paola Espinosa, multimedallista olímpica en Beijing 2008 y Londres 2012, exhortó a todas las mujeres a siempre cuidar su salud y a realizarse chequeos pertinentes.

“Hay que cuidarnos para estar sanas, para sentirnos bien. Yo sí soy una persona que procura cuidarse, que procura estar en constante chequeo. Sí hago mis respectivas visitas al médico y creo que esto es algo que todas las mujeres de este país deberíamos tomar en cuenta”, afirmó en entrevista con la cadena ESPN.

La oriunda de Baja California, una mujer que como deportista ha sido impecable, quiere reflejar en sus seguidores lo que es en su vida, tanto personal como en su disciplina: “Me gusta ser un buen ejemplo para los niños. Me considero una persona muy sana y creo que alguien que lucha fervientemente por lo que quiere, por sus sueños, puede ser un ejemplo para cualquier persona”, refirió.

Clavadista olímpica desde la cita de Atenas 2004, donde alcanzó el duodécimo lugar en la plataforma de 10 metros individual, en Beijing 2008 ya como abanderada de la delegación mexicana consiguió el bronce en la modalidad de sincronizados junto a Tatiana Ortiz y ahora en Londres con Alejandra Orozco como pareja logró la presea de plata, Espinosa expresó que los logros que ha conseguido hasta ahora la llenan de satisfacción.

“Sí, la verdad que puedo decir que soy plenamente feliz, porque Dios me ha regalado este talento que tengo para hacer clavados, porque me ha regalado una gran familia y créeme que estoy muy satisfecha por todo lo que he hecho, porque gracias todo lo que he querido, lo que me he planteado, todos mis retos y objetivos los he cumplido”, comentó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba