SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Mundial Rusia 2018

Panucci: “Sólo cómo mueven la pelota… mis jugadores están muertos”

El seleccionador de Albania coloca a España como uno de los equipos favoritos para ganar el Mundial de Rusia


6 de octubre de 2017 - Sportyou

Cristian Panucci, seleccionador de Albania, se rindió ante la superioridad de España. Al micrófono de Movistar+, el ex futbolista italiano no pudo hacer otra cosa que admitir las carencias de su equipo.

“Se sabía que el partido iba a ser así. España tiene mucha calidad, iba a manejar la pelota. Aparte de los 10 primeros minutos que nos cerramos muy bien los huecos, marcaron un muy buen primer gol y luego el segundo y el tercero mi equipo hubiera podido hacerlo mucho mejor. Tuvimos cuatro o cinco oportunidades, pero todo el mundo aquí ha vuelto con mínimo 3 goles. Hemos hecho una buena segunda parte, tenemos una buena base. Tengo jugadores en un campeonato donde la pelota se mueve muy lento, y aquí se mueve mucho más rápido. Ha sido muy difícil para nosotros, pero no hemos perdido la cabeza y estoy contento”, destacó.

“Sólo cómo mueven la pelota… mis jugadores están muertos. Esto se nota. El equipo hizo una segunda parte de respeto”, admitió Panucci. En cuanto a las opciones de España, Panucci señaló que espera que “España haga una gran Copa del Mundo, es uno de los grandes favoritos con otros tres o cuatro equipos que pueden ganar el título”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba