SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2020 19/01/20

General

Pandiani ‘raja’ de Cristiano

Walter Pandiani, delantero de Osasuna, ha arremetido contra Cristiano Ronaldo por las declaraciones en las que el portugués criticaba el ambiente del Reyno de Navarra: “El ambiente fue fatal. Ha sido como una batalla. Quien manda en el fútbol tiene que ver lo que ha pasado hoy porque no es bueno para el espectáculo ni […]


2 de febrero de 2011 - Sportyou

Walter Pandiani, delantero de Osasuna, ha arremetido contra Cristiano Ronaldo por las declaraciones en las que el portugués criticaba el ambiente del Reyno de Navarra: “El ambiente fue fatal. Ha sido como una batalla. Quien manda en el fútbol tiene que ver lo que ha pasado hoy porque no es bueno para el espectáculo ni para los niños que disfrutan del fútbol. Estas acciones hay que multarlas. Yo lo detesto, es inadmisible. Hemos peleado ante un equipo que ha hecho su papel, dar patadas y echar más balones de los permitidos al campo. Han hecho un remate y marcaron”, dijo Cristiano tras el partido.

Javier Camuñas ya le había contestado diciendo que Cristiano “no nos tiene que dar un ejemplo de nada”. Este miércoles, Pandiani, que tuvo un rifirrafe con el portugués durante el encuentro, también le respondió: “Tiene que mirar al mejor del mundo para que recorte y encuadre alguna cosita más de ese tema y dejar su actitud chulesca. Es quien genera todos los problemas cada fin de semana y al que habría que sancionar. Hay que saber de dónde viene y ser más humilde. Cuando gane las Supercopas, las Copas del Rey que tengo yo en España igual puede decir algo. Le falta un tornillo”, dijo.

Además, cree que Cristiano debería pagar la multa de 602 euros impuesta a Osasuna por los balones que cayeron desde la grada e interrumpieron el encuentro: “Tiene que pagar él los 602 euros. Fue él quien tiró los balones a la grada”. Y añadió, sobre la diferente actitud en los campos de España hacia el Barcelona y el Real Madrid: “El Barcelona parece el equipo del pueblo. Hay futbolistas del Madrid que no se merecen ese trato, pero lo pagan por las tonterías de otros. Al Barça, en cambio, le aplauden. El Madrid está pagando la actitud chulesca de Cristiano”.

Sobre que, en el roce que tuvieron ambos, Pandiani cree que la broma del tuitero que originó el bulo se aproxima a lo que sucedió realmente, y hace suyo el comentario sobre los títulos de Ronaldo: “Es bastante acertado lo que se ha dicho que pasó. Cuando gane la Copa del Rey, la Supercopa y los títulos que tengo yo aquí, a lo mejor le escucho”. Y añadió: “No me gustó que fuera a reprocharle cosas y empujar a Camuñas. En nuestro campo nos hacemos respetar. Yo soy uno de los medio locos del equipo y esas cosas no me gustan. Por eso salté. En el túnel paso algo más, pero todo queda en el campo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba