SPORTYOU

Archivo
26 de enero de 2020 26/01/20

General

Pandiani da la victoria al Espanyol sobre la bocina

Un postrero gol de Pandiani dio un triunfo merecido a un Espanyol que tuvo más ocasiones. El uruguayo, que entró en la segunda mitad, aprovechó un balón suelto en el área tras una buena parada de Moyá a Sergio García y golpeó con potencia. Tuvo que ser Pandiani, un experto en esta suerte, quien diera […]


22 de septiembre de 2011 - Sportyou

Un postrero gol de Pandiani dio un triunfo merecido a un Espanyol que tuvo más ocasiones. El uruguayo, que entró en la segunda mitad, aprovechó un balón suelto en el área tras una buena parada de Moyá a Sergio García y golpeó con potencia. Tuvo que ser Pandiani, un experto en esta suerte, quien diera la victoria a un equipo que había pecado de puntería.

En una primera mitad con muy poco ritmo y plagada de faltas dominó el Espanyol, pero su única ocasión llegó en el tramo final en las botas de Álvaro Vázquez. En la reanudación salió mucho más enchufado el cuadro local, que encadenó oportunidades de verdadero peligro en botas de Thievy, Sergio García y Verdú. El mediocentro lo probó desde el centro del campo pero se encontró con la mano de Moyá. En el córner que provocó esa jugada Lopo sacó bajo palos un remate de Weiss.

Después de varios sustos el Getafe apretó también el acelerador y empezó a contragolpear con peligro. Su mejor ocasión fue doble. Primero Héctor Moreno se tiró al suelo para evitar el gol de Miku. La jugada continuó y Valera falló en el segundo palo con toda la portería para él. En el descuento Pandiani sí tuvo la puntería que le faltó a sus compañeros y desequilibró el duelo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba