SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2020 4/07/20

General

Pandev votó a Mourinho

Goran Pandev, capitán de Macedonia, ha asegurado en una entrevista a ‘La Sexta’ que él votó a José Mourinho y sin embargo la FIFA se lo computó a Vicente del Bosque, el segundo a Roberto Mancini y el tercero a Jürgen Klopp. El actual jugador del Nápoles coincidió con el técnico portugués en el Inter […]


20 de marzo de 2013 - Sportyou

Pandev votó a MourinhoGoran Pandev, capitán de Macedonia, ha asegurado en una entrevista a ‘La Sexta’ que él votó a José Mourinho y sin embargo la FIFA se lo computó a Vicente del Bosque, el segundo a Roberto Mancini y el tercero a Jürgen Klopp. El actual jugador del Nápoles coincidió con el técnico portugués en el Inter de Milán cuando ambos levantaron la Champions y ha dicho que eligió a Mourinho como mejor entrenador del año: “Voté a Mourinho. Siempre a Mourinho”.

El delantero no tiene una explicación sobre por qué aparece el voto a Del Bosque: “No sé, han pasado cosas muy extrañas. Le dije que le voté y luego no sé que ocurrió”. “Cuando se lo dije Mourinho estaba un poco triste pero no podemos cambiar estas cosas. ¿Con quién de la FIFA podría hablar yo?”, contestó cuando fue cuestionado si pensaba denunciarlo al máximo organismo futbolístico.

‘La Sexta’ añade que Paulo Duarte, seleccionador de Gabón, no recibió los papeles a tiempo para votar. Lo denunció ante la FIFA y le dijeron que le dejarían votar, pero no fue así. Su voto no aparece en la lista, como el del seleccionador de Guinea-Bissau, que tampoco votó por el mismo motivo.

Volver arriba