SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2019 16/07/19

General

Palos mundiales al Real Madrid

Unanimidad en la prensa mundial a la hora de valorar la derrota del Real Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Con titulares de todos los colores e interpretaciones que confluyen en el mismo punto de sonrojo para un equipo como el Real Madrid, superior sobre el […]


7 de abril de 2016 - Sportyou

wolfsburgo

Unanimidad en la prensa mundial a la hora de valorar la derrota del Real Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Con titulares de todos los colores e interpretaciones que confluyen en el mismo punto de sonrojo para un equipo como el Real Madrid, superior sobre el papel a su rival. ‘Mal, mal, mal’ titula el diario As en su portada. ‘Pésimo partido del Real Madrid’, recoge el diario Marca. En la misma línea se mueven los periódicos catalanes. ‘Desastre absoluto del Madrid’ dice el Mundo Deportivo, mientras que Sport titular ‘Alcorconazo a la alemana’.

La prensa generalista se mueve en los mismos términos. ‘El Madrid entra en pánico’ (El Mundo), ‘Otro infierno alemán’ (ABC), ‘El Madrid se mete en un jaleo’ (El País)… Fuera de las fronteras tampoco hay piedad para el equipo de Zidane. “‘La pesadilla del Real’, titula L’Equipe, que días atrás elogiaba a su compatriota por su triunfo en el Clásico. ‘Real descompuesto’, destaca el alemán Bild. ‘El Madrid se duerme’, titula la Gazzetta dello Sport, mientras que el Daily Mail se decanta por ‘El Madrid se estrella y vuelve a la Tierra’. En Argentina, Olé optó por ‘Sorpresa Real’.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba