SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2021 6/12/21

Fútbol

Palos a Juan Mata, que se disculpa por su expulsión

Juan Mata es jugador del Manchester United

Juan Mata no pasó un buen domingo ni en lo profesional ni en lo anímico. El jugador del Manchester United fue expulsado en el minuto 25, por doble cartulina amarilla, en el partido ante el West Bromwich Albion y su entrenador, Louis Van Gaal tachó de estúpida la primera amarilla que vio. Algunos diarios ingleses, […]


7 de marzo de 2016 - Sportyou

Juan Mata es jugador del Manchester United

Juan Mata no pasó un buen domingo ni en lo profesional ni en lo anímico. El jugador del Manchester United fue expulsado en el minuto 25, por doble cartulina amarilla, en el partido ante el West Bromwich Albion y su entrenador, Louis Van Gaal tachó de estúpida la primera amarilla que vio. Algunos diarios ingleses, como es el caso del Daily Mail, han tirado de este adjetivo para cargar contra el internacional español y así justificar una nueva derrota de los diablos rojos. «Stupid Boy» es el título de su portada.

Juan Mata, ha reflexionado desde su página web, sobre la expulsión que sufrió en la última jornada de la Premier. Ha sido su primera tarjeta roja, después de 500 partidos jugados. El centrocampista español señala en su post lo difícil que está siendo asimilar la situación y que se aprende de todo: “Sé que este tipo de cosas pasan en el fútbol, cada jornada, pero lo que más me duele,  es que mis compañeros tuvieron que pelear con un hombre menos durante bastante tiempo del partido. Tengo la sensaciones de que fueron rigurosas porque a veces se cometen faltas más graves que no son sancionadas como la mía, aunque reconozco que son evitables”.

Juan Mata en el mismo post, ha querido acordarse del periodista Gaspar Rosety fallecido el pasado sábado: “Quiero darle el pésame a su familia y a sus amigos. Gaspar hizo vibrar a muchos aficionados con su voz y que siempre tuvo palabras de afecto hacia mi”.

Volver arriba