SPORTYOU

Archivo
4 de junio de 2020 4/06/20

Rio 2016

La odisea de los palos de Emiliano Grillo

La compañía responsable de su vuelo a Río ha perdido su equipamiento para los Juegos Olímpicos, en los que tiene previsto debutar el jueves


8 de agosto de 2016 - Sportyou

El golfista Emiliano Grillo puede quedarse sin competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016 por haber perdido sus palos. Una de las más firmes opciones de medalla de Argentina está a menos de 72 horas de que comience su participación en el torneo y, sin embargo, su equipamiento no aparece.

Grillo llegó Río de Janeiro procedente de Estados Unidos tras varios vuelos. Salió de Miami e hizo escala en Nueva York y Sao Paulo. En alguno de esos cambios la aerolínea debió perder parte del equipaje. Sin noticias de la compañía, comenzó a tuitear la situación para ver si alguien lo había encontrado o le daba alguna pista. ‘American Airlines’, responsable de los hechos, mandó un mensaje al deportista en el que le aseguraba que había un grupo de compañeros buscando, aunque el argentino contestó con un irónico “¿¿¿Gracias???”.

A pesar de la desesperación, el golfista ha terminado tomándoselo con humor. De hecho, se lo ha tomado tan bien que ha decidido hacer una encuesta entre sus seguidores y con un “si fuesen ‘pokepalos’ estarían todos buscando, ¿no?”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba