Archivo
18 de septiembre de 2018 18/09/18

Champions League

Palos a Emery y Neymar en Francia

Neymar

Pese a todo, la prensa francesa cree en que la remontada es posible en París


15 de febrero de 2018 - Sportyou

El entrenador y la gran estrella del PSG, Unai Emery y Neymar, son los grandes criticados tras la derrota (3-1) ante el Real Madrid, que culminó la remontada en unos minutos finales de locura.

Según ‘L’Équipe’, los cambios de Emery fueron “complejos” y “precipitaron al equipo a perder su solidez”. El diario augura “días agitados” para él, aunque confía en que la remontada es una “Misión posible”, tal y como titula este jueves: “Aunque el PSG se hundió ayer al final del partido, la calificación para cuartos no está perdida. Esto no ha acabado”.

‘Le Parisien’, que también critica las decisiones de Emery, opina que Neymar estuvo “dos escalones por debajo” de Cristiano Ronaldo. Aunque tampoco descarta la remontada, desliza una lectura dramática para el PSG en la Champions, que quizá sea “un cuadro que están condenados a admirar pero no a pintar”.

Para ‘Le Monde’, se trata de una “apuesta perdida de Emery”, que estuvo “a diez minutos de que sus decisiones osadas fueron aplaudidas”.

‘Le Figaro’ no se anda con rodeos y titula que “El Madrid crucifica al PSG”; a diferencia de otros medios, creen que la remontada “será complicada”. Además, consideran que Neymar “no se mostró decisivo”, aunque fue serlo en partidos así.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba