Archivo
19 de julio de 2018 19/07/18

SuperLiga China

Palo de Cassano a los futbolistas que van a China

Antonio Cassano

"Es estúpido, ni me acuerdo del nombre del equipo que quiere ficharme", ha respondido el italiano a una oferta procedente de la Superliga


5 de febrero de 2018 - Sportyou

Antonio Cassano está actualmente sin equipo, pero con la firme intención de volver a los terrenos de juego. Este verano, el exjugador del Real Madrid protagonizó una rocambolesca situación cuando, unos días después de fichar por el Hellas Verona, tomó la decisión de abandonar el club, y desde entonces se encuentra buscando una opción.

“Necesito un presidente y un entrenador que tengan un 100% de confianza en mí. De lo contrario, lo dejaré. Sin embargo, si lo encuentro, estaré listo. Firmaré de forma gratuita. Ya he ganado suficiente dinero”, aseguró el excéntrico delantero en el Corriere della Sera.

Desde luego, su siguiente paso no será el fútbol chino, de donde ha recibido una oferta: “Es estúpido. Ni siquiera recuerdo el nombre del equipo que quiere ficharme”. Cassano, además, criticó a los jugadores que sí han aceptado ofertas de la Superliga China: “Para mí, todos son libres de hacer lo que quieran. Pero quien vaya a China debe admitir que lo hace por el dinero”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba