SPORTYOU

Archivo
14 de octubre de 2019 14/10/19

Pilotos

Palmer bloquea la llegada de Sainz a Renault

El británico amenaza con ir a los tribunales para que el equipo respete el contrato que les une hasta final de temporada


14 de septiembre de 2017 - Sportyou

Carlos Sainz va a ser piloto de Renault, y la intención de ambas partes es que, incluso, debute esta misma temporada. Sin embargo, antes tendrán que bajar del monoplaza al británico Jolyon Palmer, y este no está dispuesto a irse de la Fórmula 1 sin pelearlo.

El pobre rendimiento que ha mostrado el hijo del ex piloto de los 80 Jonathan Palmer le ha colocado en la puerta de salida. Ni el aporte económico que da al presupuesto de la escuadra francesa es suficiente para que siga. Los números mandan: los 34 puntos del equipo los ha sumado Nico Hülkenberg. Pese a que, deportivamente, no tiene ningún argumento para seguir, Palmer se escuda en el contrato que firmó con Renault para evitar que le echen.

Desde Singapur, donde se disputa el GP este fin de semana, ya ha avanzado a los periodistas británicos afines que está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias, incluso judiciales, para que Renault cumpla con lo firmado. Sainz, mientras, aguarda y evita hablar de lo que califica como “rumores”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba