SPORTYOU

Archivo
14 de julio de 2020 14/07/20

Balonmano

Paliza de España a Hungría en balonmano

La selección española de balonmano aplastó a Hungría en su cuarto partido de los Juegos Olímpicos (33-22). El equipo de Valero Rivera se asegura de esta forma la tercera plaza a la espera de medirse a Croacia en la última jornada, por lo que aún tiene opciones de ser primera de grupo. Y es que […]


4 de agosto de 2012 - Sportyou

La selección española de balonmano aplastó a Hungría en su cuarto partido de los Juegos Olímpicos (33-22). El equipo de Valero Rivera se asegura de esta forma la tercera plaza a la espera de medirse a Croacia en la última jornada, por lo que aún tiene opciones de ser primera de grupo. Y es que Dinamarca cayó ante Croacia con contundencia (32-21). Así, en caso de victoria española y de Dinamarca frente a Corea del Sur habría un triple empate a puntos.

España basó su victoria ante Hungría en la exitosa búsqueda del pivote, un Julen Aguinagalde que se hinchó con nueve goles; en el acierto de Juanjo Maqueda, autor de siete; y de Albert Rocas, que convirtió cinco, cuatro de ellos de penalti. También destacó Arpad Sterbik bajo palos.

Volver arriba