Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

Opinión

Opinión

¿Es un pájaro, es un avión? Es CR7


  • 03 de abril
    de 2018
  • Iñaki Cano

Para gustos, los colores. Después del golazo de chilena de Cristiano Ronaldo en Turín se admite hasta a los daltónicos. Leo Messi podrá enamorar a muchos aficionados, pero también el portugués debe encandilar a millones de seguidores sin tener que eliminar el sentido del gusto por uno u otro.

Para aquellos que se excitan discutiendo con el mundo intentando imponer a los demás su gusto por Messi, les diría que se tapen hasta la próxima genialidad del argentino, porque durante unos cuantos días la historia pertenece a CR7. Hasta el ‘tifoso’ de la Juventus se ha puesto en pie para ovacionarle tras su impresionante gol, que adornará año tras año cualquier reportaje de la Champions, como sucede con la volea de Zidane en Glasgow que valió una Champions League para el Real Madrid.

El Juve-Madrid tenía al mundo entero pendiente a través de la televisión. Y Cristiano Ronaldo, que llevaba años pegándose costaladas intentando ejecutar la chilena perfecta, la cuadró en Italia y en la Champions. CR7 elevó la pierna derecha por encima de los dos metros después de haber colocado el cuerpo en posición horizontal por encima del metro ochenta desde el césped para contactar con el balón y alojarlo casi en toda la escuadra de Buffon. Un golazo para la historia que reabrirá otra vez ese debate que no nos deja disfrutar de la suerte que tenemos al poder ver a dos genios del balón.

Por cierto, a esos que dicen que Messi hace grande al Barcelona mientras que Cristiano sólo hace goles, que también se tapen, porque en Turín Cristiano Ronaldo hizo también muy grande a un Madrid que no estuvo fino durante muchos minutos. El portugués marcó dos goles y dio el pase del tercero, que marcó Marcelo. Cristiano, por sus golazos en Turín, se merece el respeto de sus detractores y, aunque no lo acepten, tendrán que ver una y otra vez su vuelo sobre la capital del Piamonte. ¿Es un pájaro, es un avión…? No. Tampoco es Superman: es Cristiano Ronaldo, marcando un gol para la historia del Real Madrid y de la Champions League.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba