SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2022 5/07/22

LaLiga Santander

El padre de Neymar le cierra la puerta al Real Madrid

"Hay cero posibilidades"

Aseguró que hay "cero posibilidades" de que su hijo salga del Barcelona al eterno rival: "Está muy feliz de estar en el Barcelona y tiene que cumplir su contrato"


25 de junio de 2016 - Sportyou

El padre de Neymar salió al paso de los rumores que sitúan a su hijo lejos del Barcelona: “Siempre va a estar envuelto en especulaciones. Varios clubes están interesados, pero eso no quiere decir que se esté tratando nada”, dijo en una entrevista con ‘Fox Sports Brasil’.

En esta línea, desmintió cualquier opción de que ‘Ney’ acabe en el Real Madrid: “Hay cero posibilidades de que eso pase”. El padre del brasileño dejó claro que la puerta del Barcelona es la primera a la que hay que llamar si alguien quiere tratar de ficharle: “El dueño de Neymar es el Barcelona. Cualquier propuesta que le llegue a él pasa por el Barça, tiene que venir a través de ellos. Nosotros no tenemos nada que hablar sobre eso, porque Neymar está bajo contrato y el club sabe todo”.

No dijo nada respecto a la renovación que trae de cabeza al club, pero sí resaltó la felicidad de su hijo en ‘Can Barça’: “Se han hablado más de diez mil veces de cosas sobre mi hijo, pero Neymar tiene contrato con el Barcelona. Tienes dos años más por delante, esa es la certeza. Tiene que cumplir el contrato que tiene con el Barcelona. Neymar está muy feliz de estar en este club, pero la especulación continua le acompaña desde hace mucho tiempo y la gente ya se ha acostumbrado”.

Sus críticas a los aficionados brasileños

El padre del brasileño reconoció que Neymar se equivocó en sus palabras después de la eliminación de la ‘Canarinha’ de la Copa América: “Como padre, no como agente, yo ya vi que no tenía que haberlo hecho, pero ya estaba hecho. Lo hizo en un momento de exaltación, de euforia, pero pidió perdón y se acabó”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba