Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

Ligue1

El padre de Neymar asegura que el futuro de su hijo está en París

Después de la visita de Al-Khelaifi a su estrella en Brasil, el padre y el presidente del PSG han querido disipar las posibles dudas sobre el futuro del brasileño


13 de marzo de 2018 - Sportyou

Neymar Santos, padre de Neymar Jr. ha declarado en Brasil que su hijo no buscará un futuro lejos de la capital francesa: “Mi hijo ya tiene un presente en el PSG y un futuro en el mismo club también”.

Con esta afirmación Neymar Santos ha querido echarle agua al fuego de los rumores sobre su posible salida del club parisino. El padre de Neymar en una conferencia de prensa junto al presidente del PSG, confirmó que el delantero sólo piensa en recuperarse y en las próximas temporadas en París.

El presidente, antes de caer eliminado por el Real Madrid, ya confirmó que Neymar seguiría en el PSG al 2.000 %. Pese a esa seguridad Al-Khelaifi ha querido visitar a su estrella en Brasil y de paso, calmar las posibles ideas del jugador de abandonar el PSG para irse al Real Madrid: “Neymar está feliz, muy motivado y deseando volver lo más rápido posible. Esperemos que vuelva a jugar partidos con el PSG antes del mundial de Rusia”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba