SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

Pilotos

Cambios en la jefatura de Mercedes que acercan el fichaje de Bottas

McLaren afirma que no están interesados en fichar a Paddy Lowe

La salida de Paddy Lowe en dirección a Williams acelera la conclusión de las negociaciones entre los equipos para la incorporación del finlandés


10 de enero de 2017 - Sportyou

La escudería Mercedes no va a estrenar sólo un nuevo piloto en 2017, sino también un nuevo responsable técnico. Según ha avanzado Sky Sports F1, el británico Paddy Lowe ha decidido salir de la escudería campeona después de formar parte de la reciente época gloriosa.

El veterano ingeniero británico se incorporará a Williams para ocupar el cargo de jefe de la escudería, con total probabilidad, y asumir las funciones que dejó Pat Symonds tras su marcha a finales de 2016. La llegada de Lowe a la escuadra de Grove, según la fuente que cita Sky Sports F1, implica que “en los próximos días acabará una serie de negociaciones”, con lo que se da por supuesto que Bottas será anunciado en breve como nuevo piloto de Mercedes. Además, el fabricante alemán también va a suministrar los motores a Williams con un notable descuento económico.

En cuanto se confirme la llegada de Bottas a Mercedes, se anunciará también el regreso del que no ha dado tiempo a echar de menos: Felipe Massa. El representante de Massa, Nicolas Todt (hijo del presidente de la FIA), tiene previsto anunciar los planes del piloto brasileño próximamente, aunque ya había anunciado su retirada a bombo y platillo, con lágrimas para los fans de Brasil incluidos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba