SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2020 14/08/20

General

Pacquiao y Jack Ma, donan 50.000 kits de detección del COVID-19

El boxeador filipino y el empresario chino, creador de la multinacional Alibaba, ayudan en la lucha contra el coronavirus


16 de marzo de 2020 - Sportyou

La Manny Pacquiao Foundation y la Jack Ma Foundation, creador de Alibaba, han llevado a cabo una iniciativa solidaria en Filipinas. Han sido los últimos en involucrarse en la lucha contra el coronavirus. El boxeador y también senador filipino junto con Jack Ma, fundador de Alibaba, grandes amigos desde hace mucho tiempo, se han unido y han querido donar 50.000 kits de detección del coronavirus a Filipinas que es un país con recursos muy escasos y una calidad sanitaria también muy cuestionable. Pacquiao se ha asociado con una de las grandes fortunas del mundo y de las más implicadas con frenar el COVID-19.

Jack Ma, fundador de Alibaba, donó la semana pasada 500.000 kits de detección y un millón de mascarillas a EE UU, otro de los países donde crece con fuerza la propagación del virus. “A través de una donación de 500.000 kits de pruebas y un millón de mascarillas, nos damos la mano con los estadounidenses en estos tiempos difíciles”, anunció el empresario en un comunicado según ha informado el gratuito 20 Minutos.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba