SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

General

Pacquiao rectifica, a medias, su ataque a los homosexuales

Manny Pacquiao, durante un entrenamiento

Manny Pacquiao tuvo una forma muy particular de pedir disculpas a los homosexuales por sus recientes declaraciones, en las que hablaba de los gais como “peores que los animales”. El boxeador filipino trató de disculparse, pero en la misma rectificación de su error volvió a atacar a los homosexuales. “Mi error fue compararles con los […]


19 de febrero de 2016 - Sportyou

Manny Pacquiao, durante un entrenamiento

Manny Pacquiao tuvo una forma muy particular de pedir disculpas a los homosexuales por sus recientes declaraciones, en las que hablaba de los gais como “peores que los animales”. El boxeador filipino trató de disculparse, pero en la misma rectificación de su error volvió a atacar a los homosexuales. “Mi error fue compararles con los animales, pero dije la verdad. Quiero decir, lo que tengo que decir es lo que dice la Biblia. Creo en Dios y tengo que proclamar la palabra de Dios”, declaró Pacquiao.

El púgil filipino fue quien sacó el tema en su última rueda de prensa, pues los responsables de la comunicación de ‘Pac-Man’ habían prohibido a los periodistas hacer preguntas al respecto, según informa ‘Marca’.

Estos polémicos comentarios provocaron que Nike rompiera el contrato de patrocinio que mantenía con Manny Pacquiao y calificara sus declaraciones como “aborrecibles”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba