SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

General

Pacquiao pone fecha a su regreso al ring

Manny Pacquiao ha anunciado su vuelta a la competición, tras superar su lesión en el hombro que le hizo pasar por el quirófano. El púgil filipino afirma que volverá a entrenarse el próximo mes de noviembre o diciembre, y se presupone listo del todo para marzo. “Mi hombro está recuperado a un 80/90 por ciento […]


13 de octubre de 2015 - Sportyou

Manny Pacquiao

Manny Pacquiao ha anunciado su vuelta a la competición, tras superar su lesión en el hombro que le hizo pasar por el quirófano. El púgil filipino afirma que volverá a entrenarse el próximo mes de noviembre o diciembre, y se presupone listo del todo para marzo. “Mi hombro está recuperado a un 80/90 por ciento y creo que puedo empezar a entrenar en noviembre o diciembre para que pueda pelear a principios del próximo año”, afirmó en declaraciones al ‘New York Daily News’.

Su rival aún no se conoce. Todo apunta a que se calzará los guantes contra el británico Amir Khan, actualmente uno de los boxeadores más pujantes del panorama mundial, pero aún no han finalizado las negociaciones para la velada. Este combate servirá de preludio a la gran revancha contra Floyd Mayweather, que aún no tiene fecha.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba