SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

Boxeo

Pacquiao se ofrece para pelear contra McGregor

El filipino deja claro que solo se enfrentaría al campeón de peso pluma y ligero de la UFC en el ring de boxeo


21 de enero de 2017 - Sportyou

Manny Pacquiao quiere sacar provecho del tira y afloja que mantienen Conor Mcgregor y Floyd Mayweather. Tras ver que el combate entre estos dos últimos no termina de concretarse debido a las diferentes exigencias que mantienen en el plano económico, el púgil filipino se ofrece para un hipotético combate contra el campeón de peso pluma y ligero de la UFC.

Eso sí, tiene claro que solo aceptaría si la pelea es en su terreno: “En boxeo podría, pero en MMA no”. Pacquiao es consciente de que sus posibilidades en un duelo en el octágono serían prácticamente nulas, mientras que se muestra confiado de que acabaría con McGregor en el ring.

El presidente de la UFC, Dana White, hizo oficial hace unos días su oferta para Mayweather, que la consideró insuficiente -solo satisfacía una cuarta parte de lo que el estadounidense aspira a embolsarse. ‘Money’ aspira a llevarse, mínimo, 100 millones de dólares y le dejaría a su rival 15, dejando en el aire el reparto posterior de los ingresos por pay-per-view.

En este sentido, las exigencias de Pacquiao no son tan altas. De hecho, en su victoria ante Jessie Vargas en noviembre solo recibió 4 millones de dólares asegurados, según ‘Yahoo Sports’. En cualquier caso, no está claro que McGregor aceptara el reto que le lanza Pacquiao o si únicamente estaría dispuesto a meterse en el ring si es con Mayweather como rival.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba