SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

General

Pacquiao monta otro nuevo gran combate en Las Vegas

Manny Pacquiao va a volver a combatir el 9 de abril en Las Vegas. Será contra al estadounidense Timothy Bradley, con quien ya se ha enfrentado en dos ocasiones, con una victoria para cada uno. En la última pelea entre ambos, en 2014, Pacquiao venció y se llevó el título mundial del peso welter. Bradley […]


31 de diciembre de 2015 - Sportyou

Mayweather Pacquiao

Manny Pacquiao va a volver a combatir el 9 de abril en Las Vegas. Será contra al estadounidense Timothy Bradley, con quien ya se ha enfrentado en dos ocasiones, con una victoria para cada uno. En la última pelea entre ambos, en 2014, Pacquiao venció y se llevó el título mundial del peso welter.

Bradley (33-1-1 con 13 nocauts) viene de una impresionante victoria sobre Brandon Ríos el mes pasado en Las Vegas. Pacquiao (57-6-2 con 38 nocauts) ha tenido que pasar por el quirófano para reparar un desgarro en su hombro derecho, que ya tenía tocado en el combate frente a Mayweather.

A sus 37 años, podría ser el último combate de Pacquiao. El promotor Bob Arum, ha confesado en ESPN que “odría ser el último combate de Pacquiao, pero no lo venderé como el último porque él podría decidir pelear de nuevo y yo quedar como un idiota”. Eso sí, el final deportivo del filipino está cada vez más cerca, pues en 2016 se va a presentar a las elecciones de su país como senador.

Como siempre en este tipo de combates, los números serán espectaculares. Lee Samuels ha declarado que todav´´ia no se han firmado los contratos con las televisiones de pago, pero ambos boxeadores han llegado a un acuerdo por el que Pacquiao cobrará un anticipo de 2 millones de dólares y tendrá una bolsa garantizada de 20 millones.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba