SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

LaLiga Santander

Paco Roig: “Peter Lim es un ladrón”

El expresidente del Valencia CF ataca duramente a todo lo que se mueve y denuncia que el Barça de Nuñez, primó a los jugadores valencianistas por no perder en Riazor en la 93/94


29 de agosto de 2019 - Sportyou

Paco Roig, expresidente del Valencia CF, ha repaso su pasado valencianista y todo lo que en la actualidad rodea al club de Mestalla atacando duramente al propietario del club en la actualidad: “Peter Lim es un ladrón que se ha llevado el Valencia gratis.

Paco Roig, en la entrevista que ha concedido a ‘El Temps’ después de mucho tiempo en silencio, no ha dejado títere con cabeza ni personales, deportivos o políticos. A Peter Lim, propietario del club y al presidente del Valencia CF, Anil Murthy les ha puesto a los pies de los caballos de la afición valencanista: “Lim es un ladrón pero nadie ha dicho nada. Espero que los valencianistas reaccionen de una vez. Habría que saber quién se queda con las comisiones por cada operación. Cómo se distribuye el dinero de los fichajes. Pero nadie se ha puesto en ello”.

Paco Roig especialmente molesto por haberle retirado los asientos del palco VIP del estadio de Mestalla y por eso ha atacado al presidente del club: “Ahora me siento en en la tribuna. Tenía dos asientos en el palco, pero el presidente actual, Anil Murthy, me los ha robado. Un presidente anterior me los dio de manera vitalicia por mi condición de expresidente y el ‘indio gorra’ me los ha quitado. Es un ladrón. Es el más cínico de los presidentes que ha tenido el Valencia… no ha tenido lo que hay que tener para decírmelo a la cara”.

Paco Roig, sigue en la entrevista en ‘El Temps’ atacando a la propiedad y ’empujando’ con sus declaraciones a la rebelión de la afición del Valencia: “Me extraña que estén tan callados. La prensa tampoco está diciéndolo todo. Pero cuidado, la sociedad valenciana se puede cansar y darles la espalda, pueden quedarse solos en el campo”.

Paco Roig quiso denunciar una supuesta gratificación que cobraron los jugadores del Valencia después de que el Deportivo no ganase LaLiga por aquel penalti fallado en Riazor en la temporada 1993/94: “Me llamó el señor Núñez, presidente por entonces del FC Barcelona, el día antes del partido. Me preguntó si mis jugadores recibirían una prima en caso de victoria y le dije que de ninguna manera. Íbamos los octavos, los jugadores no merecían esa gratificación. Unos días después del partido tuve noticias de que les había llegado un maletín con 40 millones de pesetas”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba