SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fútbol

Jémez avisa a la plantilla: “La UD Las Palmas es mía”

Paco Jémez

El entrenador es consciente de los problemas de indisciplina que se han vivido en el vestuario canario durante los últimos meses


26 de diciembre de 2017 - Sportyou

Paco Jémez será presentado este miércoles como nuevo entrenador de la UD Las Palmas, pero ya ejerce como tal, al menos, en la prensa. El técnico avisa a una plantilla que en los últimos meses ha protagonizado numerosas noticias extradeportivas. “No entiendo la indisciplina. En mi cabeza no entra… Siempre fui una persona muy disciplinada”, comenta en declaraciones recogidas por el diario ‘La Provincia‘.

“Vamos a dar a los jugadores las herramientas para que sepan lo que tienen que hacer en el campo y fuera del mismo. Y el que no lo haga, que se atenga a las consecuencias. En la situación en la que estamos, no vamos a permitir que ningún episodio de indisciplina nos lo ponga más difícil. Lo importante es dejarle claro a los jugadores qué pueden hacer y lo que no. Y no soy su padre. Pero sí su entrenador. La UD me corresponde a mí. Es mía. Puedo hacer con ella lo que me dé la gana. Eso es lo que tienen que entender. Tenemos que demostrarle a la afición que nos importa lo que está pasando. Si hay alguno que pueda dañar al equipo, conmigo va a tener una vida muy corta”.

Sobre el equipo, el técnico cree que “hay talento natural, pero el conjunto no se beneficia”: “Hay que encauzar ese talento. La única manera de hacerlo es con disciplina. Y sabiendo lo que cada uno tiene que hacer. Defino disciplina: es hacer lo que tienes que hacer cuando hay que hacerlo. No vale dos segundos más tarde. Es nuestra mayor preocupación en nuestro viaje a la Isla. Darle todas esas herramientas al plantel para que tengan disciplina y ésta encauzará el talento en beneficio del equipo. No en función de un jugador”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba