SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Segunda División

Paco Jémez ha decidido no volver a hablar con su jefe, Martín Presa

Ante la distancia entre el presidente y Jémez, según su entrenador tiene dos opciones que están entre mantenerle y no hablar o fichar a otro con el que pueda hablar


15 de febrero de 2020 - Sportyou

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano sigue en su lucha particular contra el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, por las decisiones y las formas de gobernar el equipo. No cambiará su manera de obrar aunque le perjudique más que le beneficie: “Ya se lo he dicho a él, tienes dos opciones: o aguantar esto o echarme y traer a otro entrenador con el que puedas hablar. Sé que me perjudica más que beneficia, pero no hablo con él por decisión mía”.

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, compareció ante los medios de comunicación después del ‘caso Advíncula’ y de las grabaciones que emitió la SER de Cobeño, criticando al técnico del Rayo. Jémez no se mordió la lengua y explicó lo que está sucediendo desde su punto de vista: “Nos hemos acostumbrado a que aquí no haya cosas malas. Después de tantas cosas extrañas, te acostumbras a que casi nada te sorprenda. Lo verdaderamente grave ha sido la lesión de Leo Ulloa, de lo demás el equipo ha sabido desde hace mucho aislarse lo más posible”.

A Paco Jémez que sólo ha atendido a los medios de comunicación desde hace días a través de la conferencia de prensa de éste sábado previo al choque contra el CD Tenerife el domingo a las 16.00 horas, se le ha insistido de nuevo en su relación con Raúl Martín Presa y ha explicado lo de los audios de Cobeño que le criticaba duramente en una conversación con el jugador Advíncula: “Personalmente hay cosas a las que le doy mucha importancia y otras que me parecen ‘chorradas’. Cobeño vino a hablar conmigo y ya le dije que no le doy importancia. Para mí eso, en el Rayo, no es lo importante, hay cosas del día a día respecto al club y al equipo que me hacen mucho más daño. Y después, con respecto al resto de cosas que pasan o han pasado, que cada uno aguante su vela y su responsabilidad”.

Paco Jémez explico también que cada cual haga lo que crea que debe de hacer con situaciones que desde su punto de vista no benefician a la marcha del club, pero no es a él a quien corresponde explicar o hacer algo al respecto: “Cada uno es dueño de hacer lo que quiera. Creo que deberían de haber dicho algo los que mandan. Ellos han decidido que no sea así, pues a respetarlo”. ¿Alguien por Ulloa? No me meto en lo que no debo pero si te diré porque me da la gana, que el que venga tiene que ser alguien importante que mejore lo que hay y le dé un salto de calidad al equipo y si no están dispuestos a pagar por eso, mejor que se ahorren en traer a nadie. Es que nos hacemos daño a nosotros mismos. Somos generadores de problemas porque no se hacen las cosas bien. Cuando se hagan con sensatez, con lógica y con consenso, vamos a mejorar mucho”.

Al señalarle de nuevo al presidente del Rayo como único culpable o principal culpable de la situación del Rayo, Paco Jémez ha querido de nuevo, insistir en como están las cosas desde su punto de vista: “Esto no es una cuestión de levantarme una mañana y decidir que desde hoy no hablo con mi jefe, no. Cuando llego a esa decisión es por muchas situaciones que han sucedido y cada día que pasa me reafirmo más en mi decisión. Lo digo aquí no por hacerme más… lo digo porque es un secreto a voces. Cuando necesito comunicarme con él, se lo digo a mi director deportivo y él se lo transmite para que mi presidente, que es el jefe, toma la decisión final.Insisto que no tenemos una comunicación fluida porque a mí no me da la gana pero todo lo que tiene que saber de mí, seguro que está enterado porque le llegan mis mensajes”.

Volver arriba