Archivo
18 de julio de 2018 18/07/18

LaLiga Santander

Paco Jémez: “La gente está llorando en el vestuario”

El entrenador de la UD Las Palmas se inculpa de la goleada sufrida en Girona por 6-0 y pide una reacción temprana para darle la vuelta a la situación


13 de enero de 2018 - Sportyou

Paco Jémez no cargó las tintas contra sus jugadores, sino que se culpó a sí mismo de la goleada ante el Girona. El entrenador canario avisó que iba a ser un día “dificil y más dificil que va a ser, una noche complicada”. “Cuando sientes vergüenza por lo que has visto en el campo, las cosas se vuelven complicadas. Pido perdón a la afición, yo sobre todo, más que los jugadores. He hecho las cosas de una manera que pensaba que iban a salir de una manera y salieron de otra”, se disculpó en los micrófonos de BeInSports.

Para Jémez, todo es una cuestión mental “Sobre todo después del segundo gol, el equipo se ha desmoronado. Hemos hecho una buena primera parte, pero después del 2-0… el equipo se bloquea con esta situación. Si a eso le sumas que hemos concedido muchos balones atrás… Cuando además vamos hacia adelante porque no tenemos mucho que perder…”, justificaba el técnico.

Para salir de esta situación y pensar en la salvación, Jémez recomienda “pensar en el futuro, que no nos hagan tanto daño lo que nos ocurra en el partido. Y sobre todo, olvidar rápido sin dejar de reflexionar en dónde podemos mejorar”. Además, confesó que los futbolistas están hundidos, y pidió a la afición perdón de nuevo. “La gente está llorando en el vestuario, está muy jodida. Repito: por la manera que he hecho jugar al equipo, la culpa es mía”, zanjó.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba