SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Pro League Irán

Paco Jémez, ficha por el Tractor de la Pro League de Irán

El mister andaluz, después de su aventura con el Cruz Azul mejicano, se atreve ahora con el Tractor FC séptimo clasificado en la liga profesional de fútbol en Irán


6 de diciembre de 2022 - Sportyou

Paco Jémez, el que fuera entrenador del Rayo Vallecano o el SD Ibiza, se ha embarcado una gran aventura al firmar por el Tractor Sports Club de Irán. Jémez dirigirá al club de la región de azerbayana iraní que en el campeonato ocupa la séptima plaza de la clasificación de la Pro League.

Paco Jémez de 52 años viajará a Tabriz (Irán) mañana miércoles 7 de diciembre para hacerse cargo del equipo iraní. a finales de semana. Jémez es entrenador desde el año 2007 y por sus manos han pasado equipos como el Córdoba, UD Las Palmas, Granada, Rayo, SD Ibiza que fue el último club que entrenó. Antes ya había volado hasta México para dirigir al Cruz Azul y ahora ha decidido viajar al golfo Pérsico para dirigir al Tractor azerbayano-iraní.

El Tractor Sports Club, (Tiräxtur) según la famosa wikipedia, es un club iraní ubicado en la ciudad de Tabriz y es propiedad de la Compañía de Fabricación de Irán Tractor. El equipo que dirigirá Paco Jémez actualmente es el séptimo clasificado en la Pro League en la que manda el club Persépolis. El entrenador español debutará con su nuevo club el 20 de diciembre contra el Paykan que antes del parón por la Copa del Mundo de la FIFA, es el undécimo clasificado en la Pro League.

Temas relacionados: ,

Recomendaciones de Pro League Irán

Volver arriba