Archivo
15 de octubre de 2018 15/10/18

LaLiga Santander

Paco Jémez cree que su equipo es de los que peor juega

Paco Jémez

El entrenador de la Unión Deportiva no dejó lugar a la duda sobre el juego de su equipo pero tampoco descartó poder sorprender al Real Madrid como antes hizo con el Barça


27 de marzo de 2018 - Sportyou

Paco Jémez, entrenador de la UD Las Palmas, explicó como está su equipo y habló de lo que fue y de lo que es ahora mismo: “Aquí se han vivido los dos extremos. A mi juicio fue uno de los equipos que mejor jugó y ahora probablemente, seamos de los que peor lo hacemos”.

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, fue entrevistado por el programa programa ‘Territorio UD’ de Canarias en Hora y hablo con mucha claridad sobre las sensaciones que tiene y que tuvo con su equipo. Pese a la situación actual por la que atraviesa su club, piensa que aún pueden venir buenos tiempos en esta temporada: “No estoy contento con estos primeros meses aquí porque de los que he entrenado es de los que peor han jugado al fútbol, pero que quede claro que el 95% de la culpa es mía. No debo explicarme bien porque todos los jugadores no son iguales y no interpretan el mismo mensaje que intento hacerles llegar”.

La Unión Deportiva recibirá al Real Madrid en la próxima jornada y no descarta Paco Jemez, poder dar la sorpresa: “Tenemos un partido bonito y aunque nunca he ganado a Zidane, nadie nos quitará el pensamiento y la ilusión de que podemos quitarle un punto o tres al Real Madrid como en su día, nadie pensaba que le íbamos a quitar uno al FC Barcelona”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba