SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

“Hoy es un día para que nos echaran a todos a tomar por culo, a mi el primero”

La derrota contra el Villarreal hizo estallar al entrenador de la UD Las Palmas, que pidió trabajo y compromiso a todos los implicados


11 de marzo de 2018 - Sportyou

Paco Jémez ha dado una de esas ruedas de prensa que no dejan indiferente. El entrenador de la UD Las Palmas empezó criticando al equipo, siguió amenazando con mandar a todos los que no trabajaran a la calle y acabó con un enfrentamiento con un periodista. Todo tras caer derrotado con solvencia por un 0-2 contra el Villarreal.

La primera respuesta fue demoledora: “No hemos hecho nada bien. No hemos tenido el balón más de medio segundo, lo perdemos con una facilidad tremenda. Entiendo que el Villarreal tiene los jugadores que tiene, pero ellos parecía que iban en avioneta y nosotros con las piernas atadas. La diferencia de velocidad es grandísima. Cada vez hemos ido a peor. Ha sido un auténtico caos. Cosas que parecía que habíamos olvidado, nos aparece en una situación que no podemos controlar. Jugadores que no aparecen en el partido… Hoy ha sido un desastre. Ha sido un día para que hubiera tiempo y dinero y que cogieran a todos y que nos echaran a tomar por culo a todos, a mi el primero, y trajeran 24 nuevos. Los que hoy hemos intentado defender esto, no hemos estado a la altura”.

La solución pasa por trabajo, y si no lo hay, una revolución: “Ahora trabajar hasta reventar. Y el que no, está fuera. Pero todos, hasta echar el hígado por la boca. Si vamos a caer, vamos a caer con dignidad y orgullo, eso lo tengo claro. Y si tengo que subir a ocho del filial, lo haré, aunque sé que el filial se juega mucho pero me da igual. No voy a permitir que parezca otra cosa distinta de lo que tiene que ser. Podemos caer porque tenemos la capacidad que tenemos, pero si no mostramos más de lo que hemos mostrado hoy, es que no podemos estar en Primera. Esto salta a la vista, independientemente de que tuvimos un gran equipo delante”.

Cuando un periodista le cuestionó por el cambio de esquema, Jémez se encaró: “No te voy a permitir que pongas en juicio mi trabajo. Yo soy un gran profesional. Yo preparo muy bien mi trabajo. Ni se te ocurra. ¡Ni se te ocurra! Yo he interpretado perfectamente bien”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba