SPORTYOU

Archivo
2 de abril de 2020 2/04/20

Fútbol

Paco Jémez ‘acusó’ al club de vender y no comprar nada

El entrenador del Rayo, por si las moscas del ascenso no llegan, quiso quitarse responsabilidades sobre la plantilla que tendrá hasta final de temporada


1 de febrero de 2020 - Sportyou

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, en conferencia de prense previa al choque contra el CD Mirandés, no respondió a casi ninguna de las preguntas que le plantearon y sin querer decir nada, lo dijo todo sobre lo sucedido con los traspasos del mercado invernal: “No hablo de eso porque no lo sé. Preguntad al club. Traed al presidente a las ala de prensa y preguntarle a él. Yo llevo tres meses sin hablar con el presidente”.

Paco Jémez que acudió para hablar del partido Rayo-Mirandés, no quiso hablar sobre el mercado de invierno pero sí aclaró cómo está la situación en el asunto de fichajes o traspasos: “Yo no me dedico a eso. Lo que haya hecho el club en el mercado de invierno es un problema suyo y si queréis saber algo, preguntadle a ellos. Yo lo único que entiendo es de entrenar y de poner a los jugadores que tengo e intentor sacar el máximo rendimiento posible de ellos”.

A partir de esa respuesta le fueron preguntando por nombres propios y de las ‘no’ incorporaciones. Jémez siempre respondió de la misma manera: “¿Embarba? Igual, preguntad al club. Yo no lo he vendido. Yo no os puedo contestar. A mi habladme de fútbol. Si queréis hablar de Embarba, Abdoulaye Ba, Yacine, llamad al presidente, le coséis a preguntas y digo yo que os resolverá vuestras dudas”.

El final de la conferencia de prensa fue aún más aclaratorio: “Lo que queráis saber del club… al club. No a mi. ¿Qué si tengo la plantilla que quiero? Preguntad al club. l club”. Fueron muchas más preguntas sobre lo mismo con la respuesta igual o parecida: “Al club o preguntadle al presidente”.

Cuando ya no había vuelta de hoja uno de los presentes le preguntó por el CD Mirandés y fue entonces cuando Paco Jémez respondió con una sonrisa: “Hombre por fin ¿Os ha costado, eh?”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba