Archivo
20 de julio de 2018 20/07/18

Fútbol

Paco González y Manu Carreño narrarán juntos los partidos de La Roja en Telecinco

Telecinco ya está organizando su equipo para la próxima Eurocopa y los partidos que van a emitir de España van a tener más de una sorpresa. Como ya ocurriese en el Mundial de Sudáfrica, la voz de la narración la pondrá Paco González, que dejará un tiempo su puesto en la Cadena COPE para emitir […]


10 de mayo de 2012 - Sportyou

Telecinco ya está organizando su equipo para la próxima Eurocopa y los partidos que van a emitir de España van a tener más de una sorpresa. Como ya ocurriese en el Mundial de Sudáfrica, la voz de la narración la pondrá Paco González, que dejará un tiempo su puesto en la Cadena COPE para emitir en televisión la cita europea. Junto a él, Manu Carreño. En el campo, para las entrevistas con los protagonistas, Telecinco contará con Juanma Castaño y Sara Carbonero, mientras que Matías Prats Jr estará en el palco. Los comentaristas elegidos para la cita de Ucrania y Polonia son Kiko y Morientes, que ya han comentado durante toda la temporada los partidos de la Europa League.

Quien no repetirá del Mundial de Sudáfrica es José Antonio Camacho, ya que tiene un compromiso internacional con la selección de China.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba