SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

La Tribu

Paco González elige la Cope

Paco González ficha por la Cadena Cope. Tras desvincularse de la Cadena Ser, el ex director de Carrusel Deportivo recibió ofertas de todos los principales grupos de comunicación. Antes de viajar al Mundial de Sudáfrica, que ha narrado para Telecinco, mantuvo un frenético maratón de reuniones con ejecutivos. Al final, se ha decantado por la […]


13 de julio de 2010 - Sportyou

Paco González ficha por la Cadena Cope. Tras desvincularse de la Cadena Ser, el ex director de Carrusel Deportivo recibió ofertas de todos los principales grupos de comunicación. Antes de viajar al Mundial de Sudáfrica, que ha narrado para Telecinco, mantuvo un frenético maratón de reuniones con ejecutivos. Al final, se ha decantado por la Cope, la cadena que más garantías le ha ofrecido para plantar cara a la Ser en el EGM.

González desembarca con un amplio equipo, con Pepe Domingo Castaño a la cabeza. El resto de colaboradores aún no ha sido dado a conocer, pero en él figuran algunos pesos pesados de la Ser.

“Nos vamos a la Cope. El plural no es mayestático. Pero comprendereis que no sea yo el que desvele el futuro de nadie salvo el mío. A la Cope, Sí”, explica González en una carta en Facebook. “Tras millones de vueltas a la cabeza, hemos decidido la Cope pensando que sería lo mejor para todos. Os aseguro que la pasta no tiene nada que ver, nada. Estoy seguro de que entre vosotros habrá quien vea una tendencia política en la Cope que no case en absoluto con sus ideas. Para mí no es nuevo. Muchas veces me encontré con oyentes que me decían “de la Ser sólo escucho los deportes porque la información está volcada con el Psoe”. Y supongo que ahora puede pasar algo parecido. Bien, a todos ellos les tengo que decir que no hay ningún matiz político en el fichaje. Sin ir más lejos Pepe y yo pensamos cosas muy distintas sobre un montón de temas, y no puedo quererle mas, ni él a mí demostrame mayor cariño. Y cada uno seguirá siendo como es y pensando como piensa. Nadie nos ha dicho nada ni antes ni ahora. […] Hombre, lo que sí que os puedo decir es que personalmente no hubiera ido nunca a una emisora en la que estuviera Jimenez Losantos. Y no creo que haga falta explicar por qué”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba