SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

CSY

Paco Ayestarán se unirá al equipo de Quique Sánchez Flores

Quique Sánchez Flores ya ha decidido quién sera el sustituto de Fran Escribá en su próxima aventura. Paco Ayestarán, hombre muy vinculado en su trayectoria a Rafa Benítez como preparador físico y que ya trabajó con Quique durante su estancia en el Benfica, es el elegido. La Premier League es el destino más probable del […]


3 de junio de 2011 - Sportyou

Quique Sánchez Flores ya ha decidido quién sera el sustituto de Fran Escribá en su próxima aventura. Paco Ayestarán, hombre muy vinculado en su trayectoria a Rafa Benítez como preparador físico y que ya trabajó con Quique durante su estancia en el Benfica, es el elegido.

La Premier League es el destino más probable del técnico madrileño. Es por ello que ha pensado en reencontrarse con Ayestarán, que vivió muy de cerca los éxitos de Benítez en el Liverpool, que domina perfectamente la cultura futbolística y el trato con los futbolistas ingleses.

De esta forma, se consolidaría un equipo de trabajo en el que Ayestarán da el salto como segundo entrenador, el preparador físico seguirá siendo Jordi García, que ha rechazado alguna sustanciosa oferta, y Emilio Álvarez, como preparador de porteros.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba