SPORTYOU

Archivo
16 de junio de 2024 16/06/24

Fútbol

Paco Alcácer, primer gran rumor de fichajes de 2020

El exdelantero de Valencia y Barcelona está sonando fuerte para incorporarse al Atlético de Madrid en este mercado de invierno


31 de diciembre de 2019 - Sportyou

La llegada de Erling Haaland al Borussia Dortmund ha tenido un efecto colateral inesperado: Paco Alcácer puede volver a España. El Atlético de Madrid está buscando un delantero para acompañar a Álvaro Morata, aunque tendrá que hacer hueco antes con la salida de Diego Costa, Correa o los dos.

El exatacante de FC Barcelona y Valencia empezó de manera espectacular en la Bundesliga. Tanto, que regresó a la selección española a base de goles. Sin embargo, poco a poco ha ido perdiendo protagonismo, hasta el punto de que está mirando con otros ojos la posibilidad de dejar Alemania.

El Atlético puja fuerte por él. Aunque no es el único (Cavani es el predilecto de Simeone), el conocimiento de la Liga española y ser un atacante contrastado con el que Morata se puede desenvolver bien son dos de los principales argumentos para su incorporación. La dirección deportiva del Atlético no le pierde de vista.

Temas relacionados: ,
Volver arriba