SPORTYOU

Archivo
29 de febrero de 2024 29/02/24

LaLiga Santander

«La mentalidad es ganar siempre y no mirar la tabla»

Paco Alcácer, autor del primer gol del Barça ante el Athletic en la victoria azulgrana, no quiere que se les dé ya por campeones y asegura que se centran sólo en lo suyo


18 de marzo de 2018 - Sportyou

Paco Alcácer atendió a BeIN Sports al término de la victoria del Barça en el Camp Nou ante el Athletic en la que el delantero marcó un gol: «Ayudar al equipo es lo más importante. Con trabajo y si puede ser con gol».

«Hemos hecho muy buena primera parte, sabíamos que el Athletic defendía muy bien. Al hacer dos goles en la primera parte nos hemos relajado algo en la segunda», añadió.

En cuanto a Messi, autor del segundo tanto y que firmó un partido extraordinario, Alcácer sólo tiene palabras de elogio: «El mejor momento de Messi desde que empezó a jugar al fútbol lo demuestra cada día»

Por último, Alcácer, que regresaba al equipo titular en sustitución de Luiz Suárez, sancionado, asegura que no piensan aún en el título y no se obsesionan con la distancia que le sacan al Atlético: «La mentalidad del equipo es ganar siempre y no mirar la tabla. Eso es lo que va a marcar que sigamos así».

Temas relacionados: ,
Volver arriba