SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

Fútbol

Pachuca sanciona a Nery Castillo por su actitud tras el partido contra “Chivas”

El delantero mexicano Nery Castillo será sancionado por la directiva del Pachuca tras la burla que expresó a través de su cuenta personal de la red social Twitter en contra del dueño de las “Chivas Rayadas” del Guadalajara, Jorge Vergara, luego del partido entre ambos equipos, que terminó con victoria del cuadro hidalguense por 1-0. […]


2 de octubre de 2012 - Sportyou

El delantero mexicano Nery Castillo será sancionado por la directiva del Pachuca tras la burla que expresó a través de su cuenta personal de la red social Twitter en contra del dueño de las “Chivas Rayadas” del Guadalajara, Jorge Vergara, luego del partido entre ambos equipos, que terminó con victoria del cuadro hidalguense por 1-0.

“El castigo es deportivo y económico, en la parte deportiva será que no podrá estar en el próximo partido (frente al Puebla) y en lo económico se tendrá que ver en otra reunión con las partes. Me acerqué a platicar con Hugo (Sánchez) para decirle cuál era la determinación, esto no es algo en lo que esté involucrado el cuerpo técnico, fue una decisión totalmente tomada por la directiva, nos reunimos con Jesús (Martínez, presidente del club) y fue a lo que se llegó”, explicó en declaraciones a los medios de comunicación.

El mensaje en dicha plataforma virtual que le costó la sanción a Castillo decía: “Jajajajaja que lindo es el fútbol a todos los que criticaron les mando un besitoooo jajajaja, vergara un saludito disfruta el triunfo”, tras el cual el club emitió una disculpa pública por la lamentable conducta del ex jugador del Aris de Salónica griego.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba