SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

Fichajes

Pachuca, de México, ficha a Keisuke Honda

El futbolista japonés de 31 años ha sido mundialista en dos oportunidades: Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Será su primera incursión en el fútbol del continente americano


14 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El Pachuca, del fútbol mexicano, le apuesta al japonés Keisuke Honda luego de la negativa del colombiano Edwin Cardona para recalar en el club de los ‘Tuzos’. El club manito lo anunció de manera oficial en las redes sociales con la firma del contrato en el que el propio Presidente del club, Jesús Martínez, viajó para encontrarse con el ex futbolista del AC Milan.

Precisamente, en el club italiano el jugador no tuvo la continuidad deseada por algunas lesiones que le aquejaron durante la temporada y por decisión técnica de Vicenzo Montella. El futbolista asiático llega como agente libre al fútbol mexicano.

“Hola, mucho gusto. Yo soy Honda. Acabo de firmar con Pachuca. Estoy muy contento, saludo a todo el mundo. Muchas gracias”,  fueron las palabras de Honda. Aún no se ha hecho oficial por cuánto tiempo llegará el japonés pero sí es un refuerzo importante para el Torneo de Apertura 2017.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba