SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

Fichajes Sevilla

Pablo Sarabia ficha por el Sevilla

Pablo Sarabia

Monchi se ha reunido en Madrid con representantes del club azulón y el acuerdo para el fichaje del zurdo ya es definitivo


9 de junio de 2016 - Sportyou

Pablo Sarabia será jugador del Sevilla las próximas cuatro temporadas, así lo ha confirmado el club andaluz a través de un comunicado tras llegar a un acuerdo con el futbolista y el Getafe después de diversas reuniones en los últimos días.

El Getafe había renovado hace apenas dos meses el contrato de uno de sus jugadores bandera, a sabiendas de que alguna oferta llegaría al terminar la presente temporada. Todo está cerrado con el Sevilla a falta de reconocimiento médico y firma.

El descenso de categoría del equipo azulón hacía imposible retener al zurdo de más calidad en la plantilla. En dicha renovación se planteó una cláusula de rescisión a la baja para facilitar la salida del futbolista y, paralelamente, para que el Getafe no le viese marchar con la finalización de su contrato y no capitalizase parte de la inversión hecha con el jugador.

Sarabia tenía también interesantes ofertas de Villarreal y Valencia, pero la posibilidad de jugar la Champions League ha sido determinante a la hora de tomar una decisión. En el Sevilla consideran que tiene un perfil similar al de Denis Suárez y que tiene el punto exacto de madurez para dar su gran salto como futbolista a orillas del Nervión.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba