SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Selección Española

Sarabia: “Lo peor de todo sería confiarnos”

Pablo Sarabia

El futbolista del PSG debutó con la Selecció española en la victoria (1-2) ante Rumanía


7 de septiembre de 2019 - Sportyou

Tras estrenarse como internacional absoluto en los últimos minutos de la victoria ante Rumanía, Pablo Sarabia ha comparecido este viernes en rueda de prensa, previa al primer entrenamiento de la Selección en Gijón.

“Estoy muy contento. Ha sido un sueño hecho realidad”, comentó sobre su debut el jugador, que este verano ha fichado por el PSG tras varios años en el Sevilla FC. “He trabajado mucho para estar aquí, no solo en Sevilla, también en Getafe. Me ha costado, pero solo están aquí unos cuantos elegidos y tengo la fortuna de estar aquí. Voy a trabajar para que continúe este sueño”.

El próximo domingo le espera un rival más flojo, Islas Feroe, en el Estadio de El Molinón: “Lo peor de todo sería confiarnos y pensar que todo está hecho. Debemos afrontar cada partido con la mayor ilusión para ganarlo. Ahí se verá reflejado que vamos a por ello”

“La afición ya está ilusionada, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, ganar cada partido. Tenemos que ir partido a partido y la afición irá ganando en confianza hacia nosotros y hacia el equipo”, añadió.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba