Archivo
20 de mayo de 2019 20/05/19

Colorado Rapids

Pablo Mastroeni fue despedido de Colorado Rapids

Pablo Mastroeni, entrenador de Colorado Rapids

La dirigencia de Colorado Rapids no aguantó más los malos resultados del equipo y decidió dar por terminado el vínculo de Pablo Mastroeni, hasta hoy, técnico del equipo. “Queremos agradecer a Pablo por contribuir con esta organización, como jugador y entrenador. Él ha estado dedicado al crecimiento de este club por más de 15 años […]


16 de agosto de 2017 - Sportyou

Pablo Mastroeni, entrenador de Colorado Rapids

La dirigencia de Colorado Rapids no aguantó más los malos resultados del equipo y decidió dar por terminado el vínculo de Pablo Mastroeni, hasta hoy, técnico del equipo.

“Queremos agradecer a Pablo por contribuir con esta organización, como jugador y entrenador. Él ha estado dedicado al crecimiento de este club por más de 15 años y jugó un papel importante en muchos de nuestros éxitos”, dijo Padraig Smith, gerente general del equipo.

El equipo es décimo de la Conferencia Oeste con 22 puntos, producto de seis victorias, 12 derrotas y cuatro empates. En el momento, Steve Cooke, asistente de Mastroeni, será el entreanador interino. Conor Casy, asistente, y Chris Sharpe, entrenador de arqueros, mantendrán sus puestos.

“Lastimosamente estamos por debajo de las expectativas que teníamos y la decisión se tomó pensando en lo mejor para jugadores y equipo”, agregó el directivo.

El paso de Mastroeni no fue el mejor en las cuatro temporada que estuvo, tres las terminó en los últimos lugares. La única temporada en la que se consiguieron resultados positivos fue la pasada, cuando el equipo llegó a la final de Conferencia Oeste, perdiendo con Seattle Sounders, que se coronaría campeón.

El estratega acumuló más derrotas que victorias. En total fueron 38 juegos ganados, 51 perdidos y 35 empates los que registró en su estancia como técnico del equipo de ‘las montañas rocosas’.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba